Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 12 de junio de 2018

No podía rimar la profundidad de mi mirada o buscar mis besos en la sobremesa. Le parecía banal describir la forma exacta de mis labios. Se limitada a tomar mi barbilla entre sus dedos y estudiarla. «Adoro tu configuración maxilar», me diría después, casi como un entomólogo que ha descubierto un nuevo tipo de mariposa.

Read Full Post »

where are you?

Supe de su infidelidad al abrir, accidentalmente, su cuenta de correo electrónico. A las 2 de la mañana, justo en el momento en que me dormí después de que hiciéramos el amor, se envió un mensaje a sí mismo. «Where are you?», rezaba, junto a un emoticón con aire desazonado y triste.

Read Full Post »

Word N Sound Live Literature Movement

...in #WordNSound we trust...

La clase de Eli

Blog de la Escuela Infantil Maphalda

Tierras Bajas

Reportes de las llanuras sudamericanas